Iniciar Sesión

Bienvenido de nuevo. Inicia sesión para empezar.

Registro de Cliente

¿Listo para empezar a comprar? El primer paso es el registro.

Recuperar Contraseña

Si ha perdido su contrasña, puede introducir su correo para recuperarla.

Política de Privacidad

POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

TUCONTEMPO S.A. haciendo sus mejores esfuerzos protegerá la confidencialidad de la información y los datos suministrados por los clientes de la tienda TUCONTEMPO.S.A, de conformidad con las siguientes políticas de confidencialidad. Durante el proceso de registro el cliente deberá suministrar a TUCONTEMPO, S.A. cierta información personal. En éste proceso se le solicitará los siguientes datos: nombre, teléfono, dirección de envío, de correo electrónico y facturación, (los datos suministrados deben estar actualizados). El cliente deberá seleccionar su identificación personal ("login") y contraseña ("password"), lo cual le permitirá agilizar el proceso de compra en el futuro.

Ocasionalmente, el cliente podrá recibir por éste medio, información sobre nuestros bienes y/o servicios, promociones, etc., sin embargo, si no está interesado en recibirlos deberá indicarlo durante el proceso de registro o posteriormente enviando un correo electrónico. La Tienda TUCONTEMPO,S .A. utiliza tecnología de punta para el procesamiento seguro de la información personal.

TUCONTEMPO, S.A. se reserva el derecho de cambiar las presentes Políticas de Confidencialidad en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa alguna. Cualquier modificación será reflejada por éste medio. En caso de cualquier pregunta o sugerencia con relación a nuestras Políticas de Confidencialidad o con relación a la tienda tucontempo.com, el cliente puede contactarnos a través del correo electrónico ventas@tucontempo.com

POLÍTICA DE ENVÍOS: Solo se realizarán envíos a nivel nacional, NO SE REALIZARÁN ENVÍOS FUERA DEL TERRITORIO VENEZOLANO. La compañía encargada de realizar los envíos es Tealca, Zoom y Domesa el costo y la responsabilidad del envío será por cuenta del cliente. El tiempo mínimo de espera para la entrega de su compra es de 24 a 48 horas, ya verificado el pago en la cuenta del la empresa.

Nota: Todos los envíos son chequeados y verificados antes de salir de la tienda que estén en buenas condiciones y funcionamiento. Todos los envíos viajan bajo la responsabilidad del comprador. Los Envíos de Zoom y Tealca viajan asegurados, cualquier reclamo llamar a su respectivo currier para hacer valer su correspondiente seguro TUCONTEMPO, S.A., no se hace responsable por solicitudes de compras, reclamos por correos, datos personales distintos a los registrados en la página. TUCONTEMPO, S.A no se hace responsable por la variación en las tarifas de despacho.

POLÍTICA DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO:
En caso de cualquier reclamo o inconveniente por desperfecto de fabrica del producto que se le presente al cliente, puede dirigirse a nuestro mail ventas@tucontempo.com, asegurándose de incluir el número de la orden de confirmación, o comuníquese a nuestros teléfonos ya que estamos en el área metropolitana de Caracas. Recuerde conservar y enviar por mail la factura de compra al momento de hacer el reclamo en TUCONTEMPO, S.A. para hacer valer la garantía si aun está vigente se requerirá presentar la factura original de compra.

GARANTÍAS:
Todos los productos vendidos en nuestra tienda tienen la garantía de 8 días con la factura de compra. La misma se entregará conjuntamente con cada producto despachado. La responsabilidad de TUCONTEMPO, S.A. por productos defectuosos, estará limitada a los términos y condiciones estipulados por la empresa. Recuerde que hay productos que las garantías son directos con el fabricante.

Cambios de Precios:
TUCONTEMPO, S.A se reserva el derecho de cambiar los precios y/o especificaciones de los productos sin necesidad de notificación previa alguna. Cualquier modificación será reflejada por éste medio.

Procesamiento de la Orden de Compra:
Una vez procesada, el cliente recibirá un mensaje de la tienda TUCONTEMPO, S.A. confirmándole que su compra fue exitosa. La confirmación de la orden de compra es una constancia escrita de que el cliente compró determinado producto a determinado precio. TUCONTEMPO, S.A. Se reserva el derecho de procesar ordene de compra de clientes que al momento de registrarse coloquen dominios de correo gratis.

Impuestos:
Nuestros productos tienen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). El monto correspondiente a dicho impuesto será reflejado en la factura de compra.

Facturas:
La factura correspondiente a la compra efectuada le llegará al cliente conjuntamente con el bien adquirido.

Aprobación de la Transacción:
TUCONTEMPO, S.A. no se hace responsable por la aprobación o no de las compras realizadas por el cliente con su tarjeta de crédito al momento de efectuar la compra. En caso de rechazo de la tarjeta de crédito deberá comunicarse directamente con la institución bancaria emisora. Las operaciones internacionales NO TIENEN EFECTO, en caso de haber sido aprobada la compra, el monto queda bloqueado por el "banco emisor" y deberá esperar a que el banco “libere” su monto bloqueado en los días que la institución bancaria tenga destinado para ello. Cualquier otra información comuníquese con ventas@tucontempo.com y explique su caso. Para Casos de MercadoPago dirigirse a Ayuda de mercadopago y su emisor bancario…

Despachos:
El despacho de cualquier producto adquirido en TUCONTEMPO.COM, en el lapso de 24 A 48 hora después de concretarse el pago de dicha compra. El despacho abarca todo el territorio venezolano.
Para el caso de que la empresa transportista no pueda hacer la entrega de los productos por causas imputables al comprador, TUCONTEMPO, S.A no hace envidos, El cliente debe coordinar con nosotros por cual empresa desea retirar los productos.
TUCONTEMPO, S.A. No se hace responsable por la variación en las tarifas de las Empresas que hacen envíos.